La casa y sus instalaciones accesibles

                             

 

Las personas con movilidad reducida pueden y deben disfrutar del ocio como las personas que no tienen este problema. Pero necesitan información fiable. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Finca la Esperanza estamos comprometidos para impulsar la igualdad de oportunidades para las personas discapacitadas y para todas las personas que tienen reducidas su movilidad en el disfrute de su ocio. Desde esta convicción hemos adaptado nuestra casa e instalcaciones para ofrecer una Casa íntegramente accesible sin barreras arquitectónicas. Por eso lo primero que queremos mostrar son las fotos y vídeos que demuestren que las personas que acudan a nuestro alojamiento puedan hacerlo confiadamente.

 

Las personas con movilidad reducida encontrarán puertas y pasillos amplios; cocina y baños específicamente adaptados; 3 habitaciones grandes y accesibles con vistas al mar , acceso sin barreras a la plantación de plataneras y acceso al vaso de la piscina mediante silla hidraúlica homologada. Hemos cuidado asímismo los colores en paredes libres de obstáculos para personas con diferente grado de ceguera, y hemos puesto luz al timbre pensando en personas sordas. Para más información:

 

 

 

 

 SOSTENIBILIDAD – MEDIO AMBIENTE – CULTURA

 

En Finca La Esperanza, hay una serie de políticas que no podemos renunciar y tratamos de adaptarnos y mejorar día a día: 

 

Política de ahorro de agua y energetico, instalando electrodomesticos a+++, luces led y de bajo consumo, así como dobles pulsadores inodoros, y pulverizadores en la ducha. 

 

Politica de reciclaje. Los productos organicos son tratados como abonos para nuestra plantación de plataneras. 

 

Política de compra medioambiental,  nuestros productos de lavado son ecosostenible, el papel es reciclado, y nuestros muebles son reciclados y reutilizados.

 

Nuestro Compromiso social es parte esencial de este proyecto, al colaborar, trabajar y ayudar a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro  tales como: Adisnor, Aspasia canarias, Semagran, Once, entre otras.

 

 

 


 

 

 

Verschiedene Ferien

Verschiedene Ferien