AgroTurismo/Visitas Guiadas a la Finca de Plataneras

Como no puede ser de otra manera, en Finca la Esperanza y Casa del Mar, queremos transmitir, y enseñar el valor de lo nuestro a todos nuestros clientes. Es un orgullo  como agricultor el mostrarles el cultivo del platano canario, por ello ponemos a su disposición la posibilidad de caminar a traves de  nuestras plantaciones

 

Les ofrecemos, la posibilidad de una visita guiada  donde aprenderás en primera persona muchas de las curiosidades del proceso agrícola del plátano canario: la reproducción y cuidados de la planta, la recolecta, los diferentes regadios utilizados visitando las dos fincas de la propiedad, la traida del agua por medio de cantoneras y acequias como  hacian nuestros antepasados . Asi mismo, degustaremos unos platanos en la visita y si es posible, iremos a  ver cómo se manufacturan y se clasifican los platanos en el almacén de la Cooperativa  para su posterior venta en los mercados locales, nacionales e internacionales.  La visita durará aproximadamente 1:30 hrs.

Pueden reservar día y hora de la visita, llamando o bien enviando un wassap al 0034686664380 (Pilar)

 


 

En nuestras fincas contamos con una gran variedad de árboles frutales (plataneras,naranjos, guayaberos, papayeros, aguacatero, limonero,tuneras).Asi, mismo tendrás tu huerto vertical con plantas aromáticas y medicinales (salvia, menta, romero, hierba buena, tomillo, lavanda, curry,  ) y verduras de temporada tomates cherry, pimientos, calabacines... donde podrás degustarlos diariamente  sin coste alguno,al igual que nuestros huevos frescos  de las gallinas autoctonas canarias.

1/1